jueves, 24 de mayo de 2007

Aznar y sus "perlas" diarias


[Fotomontaje: CIBERGWENZA] Pincha para ampliarlo


El Ex-presidente Aznar cada día nos deleita con una barbaridad nueva. La última, acusar a Zapatero de llevar a España a una nueva Guerra Civil. Bueno luego se ha escusado diciendo que el no dijo nunca las palabras Guerra Civil. Bueno, a lo mejor (alomojó) se refería a algún partido que perdió la Selección Española en el '37 o al go así. Aquí os pongo sus palabras textuales:

"[...]Zapatero ha conseguido que media España no acepte a la otra media. Y eso que nos condujo a lo peor de nuestra historia hace 70 años es el esquema político que se quiere repetir ahora[...]"

En 1937 hubo las sangrientas batallas del Jarama y Guadalajara, el bombardeo de Guernica... Comparar todo esto con la situación actual, me parece realmente insultante. Pero bueno después de haber dicho esto otro:


"Cada voto que no tenga el PP será un voto para que ETA esté en las instituciones"

O las impresentables declaraciones contra las campañas de tráfico...

"Es como los letreros que dicen No podemos conducir por ti... ¿Quién te ha dicho que quiero que conduzcas por mí? "

Lo grave del asunto es que esto lo diga alguien que ha sido Presidente del Gobierno durante 8 años y que parece manejar las riendas de todo el Partido Popular. Toda una irresponsabilidad, o por lo menos eso cree el Sr. Paquito.

Al final va a tener razón Alfonso Guerra:

"Cuando uno va a una cata de vinos y tiene que dar un discurso, primero se da el discurso y luego se prueban los vinos" "Probó 50 barriles de vino y luego dio el discurso"



No hay comentarios: